Atresmedia Digital

Atresmedia cierra el año 2015 como el grupo audiovisual líder en Internet

El conjunto de sites de la Compañía ha alcanzado los 22 millones de usuarios únicos mensuales, un 21% más que el año anterior, convirtiendo Atresmedia en el grupo audiovisual líder en Internet.

En noviembre de 2015, Atresmedia Digital lanzó Flooxer, el escaparate del talento digital perfecto para las marcas. Una plataforma de creadores que en enero de 2016 ha consolidado su éxito superando en un +81% los datos de diciembre, y ha conseguido atraer a más de 770.000 usuarios únicos.

Cerca de nueve millones de usuarios únicos al mes han visitado antena3.com en 2015, un 10% más que en 2014.

El portal de Noticias de Antena 3 ha sido un pilar clave del crecimiento en digital de Atresmedia. Superó en un 19% los grandes datos logrados en 2014, alcanzando su mejor cifra en marzo con más de cinco millones de usuarios.

Atresplayer, la plataforma de vídeo de TV líder, ha logrado rebasar los cinco millones de usuarios mensuales a lo largo de 2015, un 22% más que el año anterior.

La apertura de los contenidos de Atresmedia a nivel internacional, entre otros factores, ha llevado a Atresplayer a multiplicar por cinco las suscripciones conseguidas.

El conjunto de verticales de Atresmedia ha superado en un 42% la audiencia conseguida en 2014, y aporta más de 4,2 millones de usuarios mensuales al grupo, lo que supone un 22% de su audiencia.

El Multichannel de Atresmedia ha duplicado los datos de reproducciones de 2014, superando el millón de visionados.