organizada por la Cámara de Comercio y Forética

organizada por la Cámara de Comercio y Forética

Atresmedia participa en la jornada "medios de comunicación y Responsabilidad Corporativa"

Forética y la Cámara de Comercio de Madrid organizan el jueves 19 de noviembre la XV Jornada Sectorial de RSE.  En la que, entre otros medios, estará presente Atresmedia.

Atresmedia participa en la  jornada sobre Responsabilidad Corporativa y Medios de Comunicación organizada por la Cámara de Comercio y Forética
Atresmedia participa en la jornada sobre Responsabilidad Corporativa y Medios de Comunicación organizada por la Cámara de Comercio y Forética | Atresmedia

Los medios de comunicación y las empresas que los dirigen desarrollan una doble responsabilidad. Por un lado la responsabilidad esencial que ejercen como actores claves en el desarrollo social, cultural y de mediación de la realidad.  Por otro su propia responsabilidad empresarial que, como toda organización, deben tener tanto a nivel interno como externo con el entorno en el que operan.

En la primera mesa de debate se abordarán los retos en materias como la mediación de la realidad, la adecuación de contenidos, la accesibilidad de la información o la transparencia. En ella contaremos con directivos de empresas como RTVE, Atresmedia, PRISA, Unidad Editorial. 

La segunda mesa estará destinada a profundizar en la responsabilidad social en los medios de comunicación, su implicación con el buen gobierno, la responsabilidad ambiental y social y la gestión de las relaciones con los grupos de interés. En esta mesa participarán como ponentes Mediaset, el Grupo Joly, Vocento y el Grupo Zeta. Una Jornada que debatirá y profundizará en los retos que abordan atendiendo a cuestiones claves como el papel social de los medios y la influencia que ejercen o el modelo que generan como empresas socialmente responsables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.