RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Compromiso Atresmedia

Atresmedia contribuye de forma activa al progreso y desarrollo sostenible a través de una política de compromiso social que busca generar una contribución positiva y de gran impacto en las personas. Esta política se traduce en una estrategia con tres líneas de actuación principales: poner la capacidad de difusión de los medios del Grupo al servicio de la sociedad, colaborar con ONG y apoyar a niños y jóvenes a través de la labor de la Fundación Atresmedia. Esta estrategia tiene como finalidad contribuir a solventar las necesidades de los colectivos más vulnerables y sensibilizar sobre las problemáticas sociales más urgentes tratando de buscar soluciones.

Logo Compromiso Atresmedia
Logo Compromiso Atresmedia | Logo Compromiso Atresmedia

Nuetros compromisos

Mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras a través de la campaña Ponle Freno

• Aumentar la sensibilización de la sociedad y especialmente de los más jóvenes en el respeto al medio ambiente a través de Hazte Eco

• Concienciar a la sociedad sobre la importancia de llevar una vida saludable en todos los sentidos a través de Objetivo Bienestar.

• Defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias que conlleva su vulneración a través de Crea Cultura.

• Potenciar la investigación médica de calidad y la prevención en salud, a través de iniciativas de sensibilización y acciones concretas que impulsen avances en el ámbito médico y científico mediante Constantes y Vitales.

• Luchar contra la violencia de género, a través de Tolerancia Cero.

• Contribuir a mejorar y garantizar que los niños y los jóvenes tengan los apoyosnecesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses desdel a Fundación Atresmedia.

Además el Grupo se involucra en otras causas de impacto social y colabora con entidades no lucrativas con el fin de conseguir una mayor sensibilización y apoyo en las causas que promueven, tales como la prevención de desahucios con la Cruz Roja, combatir la pobreza infantil en España con Aldeas Infantiles SOS, la lucha contra el despilfarro de alimentos junto a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) o la prevención de incendios con WWF-ADENA, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.