RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Atresmedia, más accesible

Una de las prioridades de Atresmedia es aumentar y facilitar el acceso a los contenidos audiovisuales de todas las personas, con independencia de su capacidad auditiva o visual.

Atresmedia, más accesible
Atresmedia, más accesible | Atresmedia

Atresmedia dedica importantes recursos para conseguir este objetivo y gracias a sus esfuerzos por mejorar en este aspecto, año tras año, ha conseguido una de las ofertas accesibles más amplia y variada del mercado televisivo nacional.

En 2016 el Grupo ha subtitulado un total de 36.155,9 horas lo que supone más de un 80 % de su programación, siendo los canales Neox, Mega y Atreseries los que destacan en porcentaje de programación subtitulada con un 78 % y un 95 % respectivamente.

Como en el año anterior, la oferta de programación en directo ha sido la apuesta más importante, ya que, a excepción de los eventos deportivos, se ha subtitulado casi el 100 % de las emisiones en directo. En este sentido, cabe destacar el compromiso de hacer accesibles todos los eventos informativos de interés general, sea cual sea la franja horaria.

Además, Atresmedia aporta la máxima flexibilidad en la programación para afrontar las variaciones de duración en programas como Espejo público o Al rojo vivo, que en 2016 han sido muy habituales por la actualidad informativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.