RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Una televisión plural y para todos

Una televisión de calidad debe ser variada, amena y entretenida, pero Atresmedia entiende que además debe ser “responsable”, para atender las inquietudes de la sociedad y ser parte la solución de algunos de sus principales problemas. En eso estriba su responsabilidad.

Una televisión plural
Una televisión plural | Atresmedia

1.-Garantizar la calidad e interés de los contenidos.

Atresmedia asume la responsabilidad de ofrecer contenidos de calidad, plurales, que reflejen las diferentes realidades, entornos y voces que componen la sociedad, y que respondan a las necesidades y expectativas de la audiencia. Por ello, apuesta por un modelo de televisión propio basado en la calidad, la diversidad de géneros, la innovación y el compromiso.

2.-Responder a las inquietudes sociales.

Atresmedia apuesta por un modelo de televisión que ejerza de altavoz de la ciudadanía e incluya los temas de interés social en su programación cotidiana. También entiende que apoyar acciones solidarias y hacerlas llegar a toda la sociedad es parte de su responsabilidad como medio de comunicación.

3.-Proteger a las audiencias más vulnerables, especialmente a la infancia.

Atresmedia continuado reforzando en 2016 los contenidos de calidad dirigidos a toda la familia y ha seguido proporcionando espacios adecuados para los padres y también para los más pequeños de la casa, llevando a cabo un control estricto sobre los contenidos que se emiten, su clasificación y las comunicaciones comerciales en horario infantil.

4.Impulsar la accesibilidad a los contenidos audiovisuales.

Una de las prioridades de Atresmedia es aumentar y facilitar el acceso a los contenidos audiovisuales de todas las personas, con independencia de su capacidad auditiva o visual.

5.-Los medios de comunicación a la sociedad.

Atresmedia, consciente de la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión pública, promueve el conocimiento del sector y organiza diversas actividades donde abre sus puertas a la sociedad y fomenta la educación sobre su funcionamiento:

Más información sobre el modelo de televisión de Atresmedia, aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.