Según el estudio sobre televisión de Personality Media

Según el estudio sobre televisión de Personality Media

Antena 3 y laSexta repiten como las cadenas con mayor calidad, las más entretenidas y las preferidas por los españoles

Antena 3 y laSexta son las cadenas españolas con mayor calidad, las preferidas de los españoles, las más entretenidas, con mejores programas informativos, presentadores y con la programación más variada, según los últimos análisis llevados a cabo por el tercer estudio de Imagen de las televisiones realizado por Personality Media, empresa encargada de analizar las preferencias de los consumidores acerca de la calidad, la variedad e innovación de la programación, la valoración de los programas de televisión o el grado de identificación de los espectadores con las distintas ofertas.

 

Antena 3 y laSexta repiten como las cadenas con mayor calidad, las más entretenidas y las preferidas por los españoles
Antena 3 y laSexta repiten como las cadenas con mayor calidad, las más entretenidas y las preferidas por los españoles | Atresmedia

Las cadenas de ATRESMEDIA TV, las favoritas de los españoles
Con una muestra de más de 20.000 personas entre los meses de mayo y junio de 2016, el estudio posiciona a ATRESMEDIA TELEVISIÓN a la cabeza del Top 15 del ranking de los programas con mayor calidad, siendo analizados 78 espacios de las principales cadenas en abierto, y es el grupo que cuenta con una mayor representación.

Por tercer año, Antena 3 y laSexta se reparten el liderazgo en diez de las once categorías que conforman este estudio que mide los atributos positivos de las cadenas (programación variada, mejores programas informativos, cadena más entretenida, mayor calidad, buenos presentadores, programación innovadora, identificación con sus programas, canal preferido, mayor credibilidad, gusta a todos los públicos…).

televisión que gusta a todos los públicos
En relación con las cadenas, Antena 3 (18%) y laSexta (17%) son los canales preferidos para los encuestados. En asociación de atributos, los consumidores declaran que Antena 3 es la cadena más entretenida (26%), seguida de laSexta (24%). También es la que más gusta a todo tipo de públicos (28%) y con la programación más variada (27%). Además, los dos canales de Atresmedia TV se reparten el trono de televisión con la mayor calidad (22%).

laSexta, cadena con mayor credibilidad y programación más innovadora
laSexta es la cadena con los mejores programas informativos (24%), la que tiene mayor credibilidad (24%), la programación más innovadora (29%) y la que cuenta con la mayor identificación de los espectadores (24%). El canal de Atresmedia TV empata con Antena 3 en la pregunta de buenos presentadores, con un 26% cada una.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.