RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Atresmedia recibe el premio de Cooperación Internacional al Medio Solidario

La ONG Cooperación Internacional ha entregado a Atresmedia el premio al Medio Solidario en el acto de los 'Living for Others Awards' de 2017, un reconocimiento a la solidaridad del grupo de comunicación por fomentar y respaldar el voluntariado juvenil.

Atresmedia recibe el premio de Cooperación Internacional al Medio Solidario
Atresmedia recibe el premio de Cooperación Internacional al Medio Solidario | Atresmedia

Más de 200 personas de distintas ciudades de España asistieron al acto de entrega de los premios, celebrado el 22 de mayo en CaixaForum Madrid. El evento contó con la presencia del Director General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez-Tavira. También fueron premiados como Entidad Social del año, Asispa; los colegios Alkor y María Teresa, como Institución Educativa; y el grupo Interxion como empresa solidaria del año.

Voluntariado con personas sin hogar, partidos de fútbol en cárceles, rehabilitación de viviendas, atención de necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión social, fueron algunas de las iniciativas que contaron varios jóvenes que también recibieron un reconocimiento por sus cinco años de voluntariado.

Atresmedia lleva diez años co-organizando junto a Cooperación Internacional ONG el ‘Día Solidario de las Empresas’, una iniciativa pionera en nuestro país que promueve el voluntariado corporativo entre las compañías españolas y que ha beneficiado directamente en estos años a 42.574 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.