IMPULSADO POR FORÉTICA

IMPULSADO POR FORÉTICA

Atresmedia se une al Clúster de Impacto Social de Forética junto a 40 grandes empresas

Atresmedia formará parte del Clúster de Impacto Social impulsado por Forética, entidad representante en España del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD). El Clúster nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro empresarial de referencia para trasladar las tendencias, impulsar el diálogo y desarrollar una posición de liderazgo en la gestión de aspectos sociales.

Atresmedia se une al Clúster de Impacto Social de Forética junto a 40 grandes empresas
Atresmedia se une al Clúster de Impacto Social de Forética junto a 40 grandes empresas | Atresemdia

El grupo empresarial que integra el Clúster está formado por 40 grandes empresas y será coordinado por Forética. En 2018 profundizará en la importancia estratégica de medir el impacto social, las principales herramientas internacionales y la aplicación de los resultados en las decisiones clave de negocio.

En este primer año, desde el Clúster de Impacto Social, se abordará la importancia de medir el impacto de las empresas en la comunidad, dando a conocer las herramientas existentes e incidiendo en las vías para gestionarlo de forma estratégica e integrar los resultados en las decisiones de negocio.

El grupo ha arrancado el 20 de febrero su actividad con 40 grandes empresas: Adif, Atresmedia, Banco Santander, Bankia, BT, CaixaBank, Cecabank, Cuatrecasas, Ebro, Ecoembes, El Corte Inglés, Enagás, Enaire, Endesa, Gestamp, Grupo Cooperativo Cajamar, Grupo EULEN, Grupo Siro, Grupo VIPS, Heineken, Ibercaja, ILUNION, IKEA, ING, Isdefe, KPMG, Lilly, LafargeHolcim, ManpowerGroup, Metro de Madrid, OHL, Paradores, Quirón Salud, Sacyr, Sanitas, Solvay, Suez España, Unilever, Vía Célere y Vodafone.

Atresmedia | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 10:11 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.