La misión de la Fundación Amigos de los Mayores es mejorar la calidad de vida de las personas mayores con recursos limitados y en situación de aislamiento y/o soledad a través de la acción de voluntarios. En esta línea, la visita ha tenido como objetivo realizar una actividad extraordinaria para los usuarios de una residencia de la tercera edad de Madrid con la que esta fundación colabora.

Apoyados por nueve trabajadores de Atresmedia que han participado como voluntarios, el grupo de mayores ha recorrido las instalaciones más emblemáticas de la Compañía: el plató de Onda Cero, donde han escuchado en directo el programa Más de uno de Juan Ramón Lucas, el plató de informativos de Antena 3 y el plató de La Ruleta de la Suerte, donde han compartido con Jorge Fernández un momento muy emotivo.

Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Atresmedia, que el año pasado ofreció un total de 15 actividades en las que participaron 209 voluntarios del Grupo, que donaron 2.533 horas de voluntariado.