MEDIA PARTNER DE ‘GIVE & GAIN’

MEDIA PARTNER DE ‘GIVE & GAIN’

Atresmedia, sede anfitriona de la presentación de la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Atresmedia ha sido, por primera vez, la sede anfitriona de la presentación de la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo organizada por Forética, la asociación líder de empresas y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España y Latinoamérica. La iniciativa, globalmente conocida como ‘Give & Gain’, tendrá lugar entre el 21 y el 28 de abril con un objetivo: fomentar el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados.

ATRESMEDIA, sede anfitriona de la presentación de la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo
ATRESMEDIA, sede anfitriona de la presentación de la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo | Atresmedia

Esta edición cuenta con la Fundación HazloPosible como partner estratégico y con Atresmedia como media partner, que estrena la semana con una actividad de voluntariado ecológico y social en la que participarán casi 50 personas del grupo. Patricia Pérez, directora general corporativa de Atresmedia, en su discurso de bienvenida ha querido destacar que “estas alianzas demuestran que aunque solos lleguemos más rápido, juntos llegamos más lejos”.

Este año, el Give & Gain en nuestro país ha logrado reunir a 56 empresas, 88 ONG, 1.200 voluntarios y 7.000 beneficiarios de las distintas actividades, algo que pone de manifiesto la apuesta firme por el voluntariado corporativo como una herramienta excelente para la transformación personal, empresarial y social.

Documentos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.