PARTICIPACIÓN EN FOROS Y EVENTOS

PARTICIPACIÓN EN FOROS Y EVENTOS

Give&Gain + Forética

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo (Give & Gain) es la iniciativa de referencia en voluntariado corporativo a nivel internacional. El Give & Gain es la mayor celebración de la fuerza de este tipo de prácticas empresariales en el mundo.

Give&Gain + Forética
Give&Gain + Forética | Give&Gain + Forética

El Give&Gain pretende fomentar el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados como herramientas clave para la inversión en la comunidad dentro de la estrategia de RSE de las organizaciones. De manera paralela, la iniciativa se lleva a cabo en más de 15 países. Consiste en la concentración de actividades puntuales de voluntariado corporativo, tanto apoyadas por Forética como desarrolladas por otras organizaciones, en una misma semana para lograr el máximo número de voluntarios y beneficiarios.

Atresmedia por su parte ha sido media partner de la iniciativa desde 2014, colaborando organizando sus propias actividades de voluntariado en el marco de la semana del Give & Gain y sirviendo de altavoz al voluntariado para darlo a conocer y fomentar su integración en la sociedad.

- Atresmedia, sede dela presentación de la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

- VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.