CENA DE NAVIDAD PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

CENA DE NAVIDAD PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

Los voluntarios de Atresmedia colaboran un año más en "Te invito a cenar"

El pasado domingo 18 de diciembre, se celebró por cuarto año consecutivo "Te invito a cenar"; una cena de Navidad para familias en riesgo de exclusión social que no pueden celebrarla.

Los voluntarios de Atresmedia colaboran un año más "Te invito a cenar"
Los voluntarios de Atresmedia colaboran un año más "Te invito a cenar" | Atresmedia

"Te Invito a Cenar" es una iniciativa promovida por distintas asociaciones sociales, pertenecientes a la Compañía de las Obras, que acompañan a colectivos en exclusión social, y que están guiadas por un mismo objetivo: responder a las necesidades de las personas. Entre las asociaciones participantes se encuentran el Banco de Solidaridad, la Casa de San Antonio, CESAL ONG y la Fundación Acogida.

En su cuarta edición, celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, “Te Invito a Cenar” contó con la colaboración de más de 500 voluntarios y de algunos de los mejores cocineros españoles que prepararon el menú de la cena. Más de ochocientas personas, entre inmigrantes en paro, personas sin hogar y familias en situación de pobreza disfrutaron de este evento navideño tan especial.

33 empleados de Atresmedia participaron como voluntarios en el evento y ayudaron en diversas tareas de cocina, recepción de invitados, empaquetados de regalos y camareros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.