GOBIERNO CORPORATIVO

GOBIERNO CORPORATIVO

Canal de consultas y denuncias

El Canal de Consultas y Denuncias se encuadra dentro del Modelo de Cumplimiento Normativo y Prevención de Delitos del Grupo Atresmedia y es una herramienta puesta al servicio de todos los empleados del Grupo y de terceros que tengan relación con éste para realizar consultas o denuncias relacionadas con (i) infracciones penales o del Código de Conducta, (ii) infracciones de la normativa financiera o contable, (iii) discriminación, acoso laboral y (iv) cualquier otra conducta que sea contraria a la legislación vigente y a los Códigos y políticas corporativas que reflejan los valores del Grupo.

Las denuncias deben contener los datos necesarios para analizar y comprobar los hechos denunciados y además ajustarse a lo dispuesto en el “Procedimiento regulador del canal de consultas y denuncias” publicado en esta web.

Canal de denuncias y consultas
Canal de denuncias y consultas | Atresmedia Corporación

Canal de Consultas y Denuncias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.