7.2.4. Apuesta por jóvenes talentos Según el estudio ‘Most Attractive Employers 2017’, los uni- versitarios eligieron a Atresmedia como la empresa del sector más atractiva para trabajar en España. A pesar de que el mercado laboral ha mejorado en los últimos meses, Atresmedia continúa comprometida en la empleabilidad de los jóvenes y la facilitación de oportunidades a los estudiantes. Por ello, Atresmedia impulsa con éxito cada año su Programa de Prácticas, del que en 2017 se han beneficiado 468 estudiantes provenientes de Formación Profesional, de carreras universitarias o de cursos de postgrado. De ellos, 33 fueron contratados. 33 nuevos talentos fueron contratados después de la reali- zación del Programa de Prácticas de Atresmedia. En 2017 Atresmedia ha mantenido, un año más, la colaboración con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en dos áreas: el Plan de Prácticas, y el apoyo a la iniciativa Programa de Primer Empleo, que permite a un licenciado inscrito en la APM, realizar prácticas durante un año en una de las empresas del Grupo, como es Antena 3 Noticias u Onda Cero. A través de sus proyectos de formación como Proyecto Mañana o Atresmedia Formación, el Grupo contribuye a lo que se ha denominado media literacy al acercar la actividad y conocimiento de los medios a la sociedad. | 124 |  7. NUESTRA CONTRIBUCIÓN ATRESMEDIA  |  INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017