7.5.1. Productoras Atresmedia Televisión lleva a cabo un proceso de selección y control sobre los contenidos que produce y emite, que garantiza que todos sus productos se ajustan a los valores del Grupo y alcanzan los valores de calidad esperados. El Comité de contenidos vela por la aplicación de esto valores en todo el proceso de creación del contenido y la Dirección de Producción refleja estos compromisos en los contratos con las productoras que suministran el contenido. Atresmedia, en su relación con las productoras, vigila el estricto cumplimento de las normativas tanto de prevención de riesgos laborales como de convenios sectoriales y cualquier otra que pueda ser de aplicación, además de las relativas a la protección de los derechos humanos. En 2017 el número de programas producidos ha sido de 93, mientras que el número de productoras ha sido de 24. El número de series producidas ha sido 10, cada una por una productora distinta. Además Atresmedia trata de hacer partícipes a sus productoras de los proyectos de relevancia social en los que participa. En 2017 Atresmedia ha fomentado la inclusión laboral de personas con síndrome de Down entre sus productoras. Como resultado, la productora Secuoya ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Down Madrid, dando empleo a 3 personas. Además los empleados de la productora Boomerang han participado en la jornada de sensibilización “Vive su realidad” para facilitar la integración laboral de personas con discapacidad organizada por la Fundación Atresmedia. También diversas productoras con las que Atresmedia contrata participan en el proyecto de Atresmedia Formación . 7. NUESTRA CONTRIBUCIÓN  | 165 | ATRESMEDIA  |  INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017