RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN 2011

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN 2011

Equipo de Investigación

Una media de más de 1,2 millones de espectadores ha seguido cada semana los trabajos periodísticos de Equipo de Investigación.

Equipo de investigación: Caso Mari Luz
Equipo de investigación: Caso Mari Luz | antena3.com

El programa pretende ser un reflejo de la realidad social que preocupa a la ciudadanía. Prueba de esa conexión con las inquietudes de la sociedad es la emisión de numerosos reportajes relacionados con “La crisis económica”, una de las principales preocupaciones de la sociedad española en 2011, según confirman las encuestas sociológicas de referencia (Barómetro del CIS 2011).

Aparte de cuestiones relacionadas con la crisis, Equipo de Investigación también ha tratado otros temas de actualidad relacionados, por ejemplo, con el consumo y la salud o analizando pormenorizadamente ciertos delitos en los que el ciudadano es víctima de estafas u otro tipo de engaños, al objeto de prevenirlas.

La información puede ser un medio de prevención ante ciertas amenazas sociales o de promoción de buenas prácticas, tal como se recoge en la siguiente tabla con los reportajes emitidos en 2011 y su impacto.

 

Grupo Antena 3 | Madrid | 03/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.