RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN 2011

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN 2011

A Fondo

El Equipo de A Fondo se interesa por todo aquello que sucede en la calle. Su objetivo es profundizar en los cambios de conducta sociales y en otras cuestiones que preocupan y afectan a los ciudadanos.

A Fondo
A Fondo |

Sus reportajes monográficos son incluidos dentro de los programas informativos de Antena 3 Televisión, como complemento temático al que se presta una especial atención en función de su interés social.

Resultado de esa preocupación informativa por las cuestiones sociales es que en 2011 los reporteros de A Fondo elaboraron más de 200 reportajes, emitidos en las diferentes ediciones de los informativos de Antena 3 televisión.

El contenido de dichos trabajos comprende todo un abanico de temas ligados a la actualidad informativa y su interés social. Desde los grandes acontecimientos, como la visita del Papa a Madrid en las Jornadas de la Juventud, pasando por catástrofes como el terremoto en la localidad murciana de Lorca, los movimientos sociales, la salud o las consecuencias de la crisis económica y el desempleo sobre las familias y las empresas.

El programa ha dedicado una atención especial para las víctimas del terrorismo, de la violencia de género y de la delincuencia común; aspectos todos ellos que ocupan los primeros lugares de las preocupaciones de la ciudadanía. Una parte de las temáticas sociales estuvieron centradas en reportajes de denuncia y de investigación.

 

Grupo Antena 3 | Madrid | 03/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.