INFORME ANUAL DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2011

INFORME ANUAL DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2011

Hitos 2011

En 2011 el Grupo Antena 3 incorpora la Responsabilidad Corporativa en su Misión, Visión y Valores. Destaca también el amplio cumplimiento de la Compañía del Plan Director de RC 2010-2012 y la aprobación del Código de Conducta que marca una nueva etapa en la cultura organizativa. El año se caracterizada además por el lanzamiento de El Estirón y el diseño de un nuevo Plan Estratégico por parte de la Fundación Antena 3.

Vista aérea de la 3ª Carrera Ponle Freno
Vista aérea de la 3ª Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

El Grupo Antena 3 incorpora la Responsabilidad corporativa en su Misión, Visión y Valores
La compañía ha reforzado la integración de la responsabilidad corporativa en su organización y ha incluido en su Misión la obtención de la confianza de sus grupos de interés; en su Visión, la contribución valiosa y positiva a la sociedad; y en sus valores, la calidad y el compromiso.

Amplio cumplimiento del Plan Director de responsabilidad Corporativa 2010-2012
El Plan Director de RC, aprobado en 2010 y con tres años de margen para su aplicación, marca las líneas de actuación necesarias para que el Grupo Antena 3 se convierta en “el referente en el sector audiovisual español en materia de Responsabilidad Corporativa” al finalizar el ejercicio de 2012.

Durante 2011 se ha conseguido avanzar en la implantación del Plan por encima de las expectativas, obteniendo un grado de cumplimiento acumulado del 76% en sólo los dos primeros años del plazo fijado.

El Código de Conducta del Grupo Antena 3 marca una nueva etapa en la cultura organizativa de la compañía
La aprobación del Código de Conducta por el Consejo de Administración del Grupo Antena 3 ha marcado una nueva etapa en la cultura organizativa de la compañía. Este documento constituye una herramienta fundamental a la hora de orientar a los empleados, directivos y miembros de los órganos de administración del Grupo en  todas sus actuaciones. Además, el Código se integra perfectamente con el resto de políticas, valores y principios vigentes en la organización.

El Estirón se suma a Ponle Freno, Hazte Eco y Vive Conectado
El Estirón es la nueva iniciativa de Responsabilidad Corporativa puesta en marcha por el Grupo Antena 3 con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población española, especialmente a los padres y a los educadores, sobre la importancia de transmitir a los niños buenos hábitos alimenticios y fomentar la actividad física para poder así evitar los problemas de salud que derivan de la obesidad infantil.

La Fundación Antena 3 diseña su nuevo Plan Estratégico
Tras cinco años de intensa labor y fruto de su espíritu renovador y de mejora continua, la Fundación Antena 3 ha diseñado un nuevo plan estratégico con el fin de potenciar sus fortalezas, optimizar las posibilidades de sinergias con el Grupo y convertirse en la fundación referente en el sector audiovisual.

Grupo Antena 3 | Madrid | 03/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.