En total, el 22 de junio de 2018 se recogieron en Atresmedia 34 cajas llenas de juguetes donados por los empleados de la Compañía a la campaña Comparte y Recicla, casi el doble que la aportación del año anterior. Esta iniciativa solidaria se celebra en verano para poder reprocesar los juguetes con el tiempo suficiente para ser entregados en Navidad a diferentes ONGs que trabajan con niños sin recursos en todo el mundo.

El proceso de revisión y adaptación de los juguetes se realiza en Centros Especiales de Empleo, de forma que la iniciativa favorece la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. Asimismo, en el caso de que los juguetes donados no estuviesen en buenas condiciones para ofrecerles una segunda vida, se llevan a centros de reciclaje, ayudando así a cuidar el medio ambiente.

En esta ocasión, fueron 10 los voluntarios del Grupo que durante toda la mañana se ocuparon de recoger, revisar y clasificar en cajas los juguetes donados por el resto de empleados de Atresmedia.

Atresmedia dona casi el doble de juguetes que el año pasado para la campaña ‘Comparte y Recicla’ | Atresmedia