A BANCO DE ALIMENTOS Y A CRUZ ROJA

A BANCO DE ALIMENTOS Y A CRUZ ROJA

Los empleados de Atresmedia donan más de 600 kilos de alimentos y juguetes nuevos en Navidad

Como cada año, en Atresmedia se ha celebrado la Campaña Solidaria de Navidad en la que los empleados han donado más de 600 kilos de alimentos y juguetes nuevos para familias sin recursos de la capital. Los alimentos han sido distribuidos por el Banco de Alimentos de Madrid y los juguetes nuevos se han destinado a la Cruz Roja.

Más de 600 kilos de alimentos y juguetes nuevos donados en Navidad
Más de 600 kilos de alimentos y juguetes nuevos donados en Navidad | Atresmedia

Durante el 15 de diciembre, seis Voluntarios Atresmedia estuvieron recogiendo las generosas donaciones de cientos de empleados del Grupo que quisieron colaborar con la causa del Banco de Alimentos y la Cruz Roja. En total, se recopilaron 516 kg de alimentos no perecederos y de primera necesidad y 102 kg de juguetes nuevos, no sexistas, educativos y no bélicos.

Con las donaciones recibidas en la Operación Kilo 2017, el Banco de Alimentos pretende atender a más de 200.000 personas con pocos recursos de Madrid. En este proceso ayudaron también 30 Voluntarios Atresmedia que clasificaron más de 10.000 kg de alimentos para prepararlos para su distribución.

Por otro lado, la Cruz Roja con su Campaña de Recogida de Juguetes llevará juguetes nuevos a más de 60.000 niños y niñas de familias vulnerables en estas fechas señaladas.

Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 09:28 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.