CON LA PARTICIPACIÓN DE ATRESMEDIA

CON LA PARTICIPACIÓN DE ATRESMEDIA

Atresmedia participa en la VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo organizado por Forética

Más de 1.300 voluntarios de 44 empresas realizarán diversas actividades de voluntariado corporativo del 17 al 24 de mayo.

La VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, que Forética lidera en España y se desarrilla a nivel internacional en 18 países, se ha presentado este martes en el Ministerio de de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El Give & Gain Day 2016 se desarrollará del 17 al 24 de mayo en nuestro país y contará con la participación activa de Atresmedia. 

Esta iniciativa de referencia a nivel internacional en el ámbito del voluntariado corporativo y de la acción solidaria de los empleados cuenta con Fundación Hazloposible como partner estratégico, con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen, el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la colaboración en difusión del Grupo Atresmedia como media partner. 

Un total de 44 empresas de diferentes sectores económicos (energético, restauración, hostelería, alimentación, banca, tecnologías, instituciones públicas, entre otros) en colaboración con 62 ONG van a realizar diferentes acciones de voluntariado corporativo en las que participarán más de 1.300 voluntarios en proyectos sociales, ambientales, deportivos, culturales o formativos, beneficiando a más de 3.100 personas.

Atresmedia | Madrid | 31/05/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.