PROYECTO DE LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

PROYECTO DE LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Voluntarios Atresmedia colaboran con el evento por la educación ¡Grandes Profes! 2018

¡Grandes Profes!, la gran cita de la Fundación Atresmedia, contó un año más con el apoyo de un grupo de voluntarios de la Compañía y sus familiares que ayudaron durante todo el evento en labores de organización y acreditaciones.

Voluntarios Atresmedia colaboran con el evento por la educación ¡Grandes Profes! 2018
Voluntarios Atresmedia colaboran con el evento por la educación ¡Grandes Profes! 2018 | Atresmedia

La iniciativa, que ha celebrado ya su V edición, sirve de inspiración y motivación para toda la comunidad educativa en nuestro país y se ha convertido en un evento referente en el ámbito del profesorado escolar. Más de 1.700 profesores participaron en la edición de este año 2018.

La labor del día a día de los docentes no es fácil y no siempre es valorada, por eso los Voluntarios Atresmedia quisieron apoyar este evento por la educación como una forma de rendir homenaje a todos los profesores que trabajan con pasión en educar a nuestros jóvenes.

| Madrid | 20/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.