EMPRESAS DEL GRUPO

EMPRESAS DEL GRUPO

Atresmedia Televisión

Atresmedia TV se mantiene como referencia informativa de 2017. El grupo de canales terminó el año con una audiencia global del 26,6% y liderando la franja de tarde y el Target Comercial de ‘prime time’.

Antena 3 y laSexta fueron, por cuarto año consecutivo, las cadenas favoritas de los españoles y sus presentadores, una vez más, los mejor valorados: 11 de los 15 prescriptores lograron esa categoría, según el Estudio de Imagen TV de Personality Media. Además, fue el grupo audiovisual con mejor reputación, según el Estudio RepTrak España 2017 de la consultora Reputation Institute.

La marca Series Atresmedia volvió a demostrar su posición referente en la ficción española con gran éxito de crítica y público. Asimismo, consolidó su proyección en el extranjero con éxitos tan relevantes como ‘La casa de papel’, la serie de mayor aceptación internacional en la historia de la televisión española. Atresmedia TV (19,5%), Antena 3 (11,6%) y Nova (2,9%) fueron el grupo, la cadena y la temática líderes de la audiencia en diferido en 2017.

Atresmedia Televisión | Atresmedia Televisión

Atresmedia | Madrid | 01/10/2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.