DIVISIONES

DIVISIONES

Atresmedia Diversificación

La Dirección General de Diversificación continúa centralizando toda la actividad de Atresmedia en torno a modelos de negocio que no se nutren del mercado publicitario en España y que, sin embargo, poseen un alto potencial de crecimiento.

Esta dirección continuó durante 2016 este año reportando excelentes resultados, destacando los nuevos modelos y negocios así como el mantenimiento de una estrategia excelente de todas las unidades. Como consecuencia, a lo largo de 2016 reportó un crecimiento de más del 20%, respecto el año anterior.

Atresmedia Diversificación está divida en cuatro grandes áreas: Internacional, que integra tres canales que ya llegan a 45 millones de hogares en todo el mundo; Media for Equity, para potenciar el crecimiento de compañías emergentes en las que Atresmedia obtiene una participación accionarial a cambio de campañas publicitarias; Nuevos Negocios, que abarca actividades diversas como la explotación de las franjas de madrugada, licencias y merchandising, concursos, juego online y proyectos de e-commerce, como Tualbum.es, y la Gestión de Derechos Musicales, tanto a través de la editorial musical Irradia, como de la explotación de derechos fonográficos con el sello discográfico Atresmúsica, lanzado en 2015.

Atresmedia Diversificación | Atresmedia

Atresmedia | Madrid | 29/01/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.