Director Financiero de Atresmedia

Director Financiero de Atresmedia

Antonio Manso

Antonio Manso, segoviano nacido en 1953, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

Antonio Manso
Antonio Manso | Atresmedia

Inició su andadura profesional en 1976 en el sector de commodities, primero en el Grupo Bunge & Born y más tarde en el Grupo Louis Dreyfus, en donde desarrolló funciones de análisis económico y financiero. Posteriormente pasó al área financiera, encargándose de la tesorería y la financiación como Adjunto al Director Financiero.

En 1991 se incorpora a TVE como Subdirector de Tesorería, puesto que desempeña durante dos años, llevando a cabo la implantación de primer sistema de gestión de tesorería de la sociedad y participando en sus primeras operaciones de financiación.

En 1993 pasa al Grupo Atresmedia (Antena 3 de Televisión en aquel momento), como responsable de la tesorería y la financiación y posteriormente es nombrado Director Financiero, responsabilidad que sigue desarrollando en la actualidad.

Atresmedia | Madrid | 24/04/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.