DIRECTORA GENERAL DE LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

DIRECTORA GENERAL DE LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Carmen Bieger

Carmen Bieger, madrileña nacida en 1965, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Carmen Bieger
Carmen Bieger | Atresmedia

Cuenta con diversas titulaciones, como el Programa Master de Desarrollo Directivo (IESE, Madrid) y el Master en E-Commerce, Business & Technology de la Universidad de Berkeley (California).

Tras finalizar la carrera de Derecho, se incorporó a Arthur Andersen como auditora externa. Renfe y Trasmediterránea fueron algunos de sus clientes. Después, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a medios audiovisuales. Primero en Gestevisión-Telecinco, donde ocupó los cargos de directora de Auditoría y Operaciones, así como directora de Control y Business Affairs y desde febrero de 2004 hasta la actualidad, en el Grupo Atresmedia. Comenzó a trabajar en Atresmedia en 2004, como jefe de Gabinete del Consejero Delegado. Desde 2006 dirige la Fundación Atresmedia.

Para conocer la realidad de la situación actual de la mujer directiva, ha realizado junto a PWC dos informes La Mujer directiva en España, editado 2012 e Inspirando, casos de éxito en diversidad de género, en 2014.

Atresmedia | Madrid | 24/04/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.