DIRECTOR GENERAL DE ATRESMEDIA DIVERSIFICACIÓN

DIRECTOR GENERAL DE ATRESMEDIA DIVERSIFICACIÓN

Javier Nuche Sanz

Javier Nuche Sanz, madrileño nacido en 1980, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF.

Javier Nuche
Javier Nuche | Atresmedia

Comenzó su carrera profesional en Deloitte, en las áreas de auditoría y consultoría en el sector de Medios de Comunicación y Telecomunicaciones. Posteriormente trabajó en Altadis, donde, como auditor senior, lideró diversos proyectos internacionales.

Se incorporó a Atresmedia en 2007, siendo nombrado Director de Estrategia en 2011 para canalizar los distintos proyectos de desarrollo corporativo del Grupo.

En enero de 2014 Nuche asumió la dirección general de Atresmedia Diversificación, que aglutina los negocios del Grupo no dependientes del mercado publicitario en España, tales como la internacionalización de la compañía, las distintas iniciativas en el ámbito del Media for Equity y la generación de nuevas vías de ingresos. En este período, Atresmedia Diversificación ha lanzado dos canales internacionales, HOLA TV y Atres Series, triplicando sus abonados hasta superar los 45 millones. Igualmente se ha invertido con éxito en diferentes start-ups líderes en España y se han lanzado productos licenciados que han generado ingresos millonarios, posicionándose en el top ventas de su categoría.

Atresmedia | Madrid | 25/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.