INICIATIVA DE RECICLAJE

INICIATIVA DE RECICLAJE

Atresmedia da una segunda vida a las botellas de plástico para hacer sus árboles de Navidad

Este año Atresmedia, a través de su iniciativa Hazte Eco, ha hecho sus árboles de Navidad corporativos con botellas de plástico vacías para concienciar sobre la importancia del reciclaje de este material para cuidar el planeta.

Árbol de Navidad hecho con botellas recicladas
Árbol de Navidad hecho con botellas recicladas | Atresmedia | Hazte Eco

Los españoles consumimos una décima parte de todo el plástico de la Unión Europea, y entre estos residuos destacan las botellas de plástico. Por eso, Atresmedia ha propuesto a sus cerca de mil empleados de la sede de Madrid reciclar las botellas de plástico que utilizan en el comedor y cafetería de las instalaciones para construir con ellas los árboles de Navidad del Grupo.

Durante dos semanas se han recogido miles de botellas que han dado forma a los dos árboles navideños. El resto de botellas recogidas se han enviado a la planta de reciclaje. Esta iniciativa no será puntual, si no que será el comienzo de una acción de reciclaje que se prolongará durante el año 2018 para consolidar en la Compañía este hábito.

Atresmedia | Madrid | Actualizado el 22/12/2017 a las 16:15 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.