Tres tizas en Guatemala
VOLUNTARIADO 2014

Tres tizas en Guatemala

Somos Patricia, Joana y Concha, las tres voluntarias de Atresmedia que vuelan a Guatemala, del 19 de julio al 10 de agosto, para colaborar con 'Entreculturas' en su programa de educación en comunidades desfavorecidas. En esta 'pizarra' escribimos nuestra aventura.

Ir al blog

Voluntariado Corporativo Atresmedia

El Voluntariado Corporativo es una de las líneas fundamentales de la política de compromiso social de Atresmedia. Con él, el Grupo pone a disposición de asociaciones y ONG que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales, el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

Gotas de ayuda en Senegal

Tres empleados de ATRESMEDIA participan en el proyecto "Una Gota, Una Vida" de la Fundación Atresmedia y AMREF Flying Doctors, una ONG sanitaria de origen africano. El proyecto tiene como objetivo llevar agua potable a más de 2.000 niños.

Conócelo »

Cuatro semillas para Mozambique

Cuatro empleados del Grupo Antena 3 participaron en 2012 en el proyecto "Una Semilla, Una Vida" de la Fundación Atresmedia y la Fundación Mozambique Sur que trabaja por los Derechos de la Infancia para sacar de la desnutrición a los niños de las aldeas rurales de la zona.

Ir al blog »

3 voluntarios en Madagascar

Tres empleados Atresmedia participan en el programa de voluntariado corporativo "Un Nombre, una Vida", que nació con objeto de dotar de identidad y de todos los derechos que acompañan a esta identidad a los niños de Madagascar.

Entrar en el blog »

Atresmedia colabora con el I Congreso

Atresmedia colabora con el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo 2014, una iniciativa promovida a nivel global por Voluntare, Fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Fórum Empresa.

Más información »

EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

Participa en la VIII Edición Día Solidario de las Empresas 2014

El próximo 25 de octubre tendrá lugar la VIII Edición del Día Solidario de las Empresas.


Cerrar ventana
Cerrar ventana