¡Hazte voluntario!
#ACTIVA TU VOLUNTAD

¡Hazte voluntario!

El 5 de diciembres se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Atremedia, comprometida con el voluntariado desde 2007, quiere reconocer el compromiso de los voluntarios que colaboran cada día y animar a la participación de aquellos que tienen la inquietud pero no saben por dónde empezar.

Aquí

Voluntariado Corporativo Atresmedia

El Voluntariado Corporativo es una de las líneas fundamentales de la política de compromiso social de Atresmedia. Con él, el Grupo pone a disposición de asociaciones y ONG que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales, el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

EVENTO ORGANIZADO POR FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Los empleados de Atresmedia, en ‘Grandes Profes’

La Fundación Atresmedia celebró la 3ª edición  de ‘Grandes Profes’ en los cines Kinépolis el pasado sábado 16 de enero. Una edición más, los empleados de Atresmedia colaboraron en la organización.

 

CON LA FUNDACIÓN BAILA EN RASCAFRÍA

4ª Jornada de Voluntariado Corporativo para todos

ver el video
EL MARTES 1 DE DICIEMBRE

'Giving Tuesday', un movimiento global de voluntariado

Un movimiento global, presente en más de 70 países.

ver el video
PEPE, LAURA, JORGE Y CAMINO | BLOG 'PERÚ EXPRESS'

"Ha sido coger aire puro y tocar tierra con los pies descalzos"

Este verano, sin dudarlo ni un segundo, ha sido el más especial de nuestras vidas. Cuando nos piden explicar nuestra experiencia es ¡¡ufffffff!! No un ufffff, en el mal sentido sino un ¡y ahora qué explico!


Atresmedia colabora con el I Congreso

Atresmedia colabora con el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo 2014, una iniciativa promovida a nivel global por Voluntare, Fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Fórum Empresa.

Más información »

ver el video
COMPARTEN JORNADA CON 3000 PERSONAS DE COLECTIVOS VULNERABLES

Récord en el 'IX DSE' con 1.000 voluntarios de 44 compañías

Récord de ciudades participantes y de entidades en la celebración del IX Día Solidario de las Empresas (DSE). Esta mañana, unos 1.000 voluntarios han compartido la jornada y han disfrutado de vivencias y experiencias con cerca de 3.000 personas de colectivos especialmente vulnerables.

VIII EDICIÓN DÍA SOLIDARIO DE LAS EMPRESAS

Más de 1.000 voluntarios y 12.000 personas beneficiadas

La VIII edición del Día Solidario de las Empresas, organizado por Atresmedia y Cooperación Internacional ONG contó con más de 1.000 voluntarios y 12.000 personas beneficiadas. Esta iniciativa tiene como propósito promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo.


Cerrar ventana
Cerrar ventana