Voluntariado Corporativo Atresmedia

El Voluntariado Corporativo es una de las líneas fundamentales de la política de compromiso social de Atresmedia. Con él, el Grupo pone a disposición de asociaciones y ONG que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales, el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

ATRESMEDIA COLABORA

VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Más de 1.300 voluntarios de 44 empresas realizarán diversas actividades de voluntariado corporativo del 17 al 24 de mayo.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Los voluntarios de Atresmedia, en la protectora de animales ANAA

En la VI Semana Internacional de voluntariado corporativo, los voluntarios de Atresmedia colaboraron con la labor de la protectora de animales ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales).

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Atresmedia renueva con el comedor social Santa María Josefa

Por tercer año consecutivo Atresmedia colabora con el comedor social Santa María Josefa de Vallecas.

EVENTO ORGANIZADO POR FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Los empleados de Atresmedia, en ‘Grandes Profes’

¡Hazte voluntario!

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Atremedia, comprometida con el voluntariado desde 2007, quiere reconocer el compromiso de los voluntarios que colaboran cada día y animar a la participación de aquellos que tienen la inquietud pero no saben por dónde empezar.

Aquí »

Atresmedia colabora con el I Congreso

Atresmedia colabora con el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo 2014, una iniciativa promovida a nivel global por Voluntare, Fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Fórum Empresa.

Más información »

ver el video
COMPARTEN JORNADA CON 3000 PERSONAS DE COLECTIVOS VULNERABLES

Récord en el 'IX DSE' con 1.000 voluntarios de 44 compañías

Récord de ciudades participantes y de entidades en la celebración del IX Día Solidario de las Empresas (DSE). Esta mañana, unos 1.000 voluntarios han compartido la jornada y han disfrutado de vivencias y experiencias con cerca de 3.000 personas de colectivos especialmente vulnerables.

VIII EDICIÓN DÍA SOLIDARIO DE LAS EMPRESAS

Más de 1.000 voluntarios y 12.000 personas beneficiadas

La VIII edición del Día Solidario de las Empresas, organizado por Atresmedia y Cooperación Internacional ONG contó con más de 1.000 voluntarios y 12.000 personas beneficiadas.


Cerrar ventana
Cerrar ventana