Voluntariado Corporativo Atresmedia

El Voluntariado Corporativo es una de las líneas fundamentales de la política de compromiso social de Atresmedia. Con él, el Grupo pone a disposición de asociaciones y ONG que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales, el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

  • Tres Tizas en Guatemala: La importancia de los desayunos en Totonicapán
  • Hay oportunidades en la vida que sólo pasan una vez. Aquel día, cuando recibimos en nuestros correos la posibilidad de realizar un voluntariado en Guatemala, ya nos estaba cambiando la vida para siempre. En ese momento, sin saberlo, nacían las ‘Tres Tizas’, el nombre que nos identificaría durante 22 días y que nos acompañará siempre. Somos Joana, Patricia y Concha, tres profesionales de la comunicación. Trabajamos a diario en un potente generador de historias, pero ninguna nos ha calado tan hondo como esta:
  • tres-tizas-guatemala-desayunos-totonicapan

Atresmedia colabora con el I Congreso

Atresmedia colabora con el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo 2014, una iniciativa promovida a nivel global por Voluntare, Fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Fórum Empresa.

Más información »

VIII EDICIÓN DÍA SOLIDARIO DE LAS EMPRESAS

Más de 1.000 voluntarios y 12.000 personas beneficiadas

La VIII edición del Día Solidario de las Empresas, organizado por Atresmedia y Cooperación Internacional ONG contó con más de 1.000 voluntarios y 12.000 personas beneficiadas. Esta iniciativa tiene como propósito promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo.


Cerrar ventana
Cerrar ventana