PARTICIPACIÓN EN FOROS Y EVENTOS

PARTICIPACIÓN EN FOROS Y EVENTOS

Voluntare

Voluntare es una red de voluntariado corporativo, un instrumento de ámbito internacional, creado por y para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de impulsar este fenómeno. Establece puntos de unión entre ambos agentes para favorecer sus actividades comunes de voluntariado.

Voluntare
Voluntare | Voluntare

Voluntare ofrece una ventana abierta a la participación de distintas entidades para promocionar el desarrollo del voluntariado corporativo, con la aplicación de las nuevas tecnologías y recursos innovadores. Asimismo, genera y difunde información que pueda ser útil para cualquiera de los agentes participantes y da a conocer a la comunidad general los beneficios del voluntariado corporativo.

Atresmedia es socio de Voluntare desde 2013 porque cree en el voluntariado corporativo como una excelente herramienta de transformación personal, empresarial y social. El grupo es consciente de la multitud de beneficios que genera tanto para la ONG que lo recibe, como para el empleado que se involucra y para la compañía que lo facilita.

- Atresmedia colabora con el I Congreso Iberoamericano

- Voluntare cumple cinco años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.