RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Código de Conducta de Atresmedia

En 2011, el ATRESMEDIA ha elaborado un Código de Conducta interno, como herramienta de Responsabilidad Corporativa que recoge y concreta las políticas, valores y principios vigentes en la organización

Código de Conducta de Atresmedia
Código de Conducta de Atresmedia | Atresmedia

Documentos:

El Código, aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad, previo informe favorable de la Comisión de Auditoría y Control, constituye la herramienta idónea para orientar a los empleados, directivos y miembros de los órganos de administración del Grupo en todas sus actuaciones.

El Consejo de Administración, a través del Comité de Cumplimiento Normativo (CCN), tienela responsabilidad de dirigir y supervisar su efectivo cumplimiento, así como la de adoptar las medidas oportunas para asegurar su mejora y actualización continua.Además, el CCN ha asumido también las competencias de seguimiento y supervisión de nuevas reglamentaciones, incluyendo las de autorregulación en materia audiovisual que se establecen en la Ley General de la Comunicación Audiovisual.

Grupo Antena 3 | Madrid | 06/04/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.