El Grupo se suma a la campaña #COMPANIES4SDGS

El Grupo se suma a la campaña #COMPANIES4SDGS

Atresmedia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Atresmedia, a través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, se compromete junto a miles de empresas en todo el mundo a apoyar y fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para lograr una sociedad global mejor para todos.

En septiembre de 2015, 193 países en el marco de la Organización de las Naciones Unidas aprobaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals) para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad en los próximos 15 años.

Atresmedia, a través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, se ha comprometido a apoyar y fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para lograr una sociedad global mejor para todos. Por ello, el Grupo se ha adherido a la iniciativa #Companies4sdgs, lanzada por el Pacto Mundial y Voluntariado y Estrategia.

En el marco de esta iniciativa Atresmedia alineará su programa de voluntariado corporativo a la consecución de los ODS y dará a conocer a sus empleados y audiencias los ODS a través de distintas acciones de comunicación a lo largo del año.

| Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 09:36 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.