ATRESMEDIA, CON EL VOLUNTARIADO

ATRESMEDIA, CON EL VOLUNTARIADO

Activa tu voluntad, ¡hazte voluntario!

El día 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Atremedia comprometida con el voluntariado desde 2007 quiere agradecer y reconocer el compromiso de los millones de voluntarios que colaboran cada día con diferentes entidades solidarias y animar a la participación de aquellos que tienen la inquietud pero no saben por dónde empezar.

Porque todos podemos ser voluntarios, porque miles de ONG’s necesitan del trabajo voluntario para hacer realidad sus proyectos, porque el voluntariado es beneficioso para el progreso de la sociedad y enriquece a quienes participan en él, Atresmedia quiere poner en valor la importancia del voluntariado, animar a implicarse en estas tareas y ofrecer información práctica sobre oportunidades de voluntariado, eventos y tendencias en esta materia. ¡Activa tu voluntad! Hazte Voluntario.

Atresmedia | Madrid | 25/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.