VOLUNTARIADO MEDIOAMBIENTAL CON EL PROYECTO LIBERA

VOLUNTARIADO MEDIOAMBIENTAL CON EL PROYECTO LIBERA

Voluntarios Atresmedia limpian de basuraleza el Monte del Pardo con el proyecto Libera

Los Voluntarios Atresmedia se han unido este sábado a la mayor recogida colaborativa de basura en áreas naturales que se ha celebrado en nuestro país gracias al Proyecto Libera, impulsado por Ecoembes y SEO Bird Life. Los empleados del Grupo y sus familias recorrieron la zona del Monte del Pardo de Madrid recogiendo los residuos que encontraban a su paso para limpiar el área natural y proteger el medioambiente.

En total, más de 10.700 voluntarios se han movilizado de forma simultánea en más de 400 puntos del país para frenar la catástrofe ambiental que supone la basuraleza: el abandono de residuos en entornos naturales. Un ejemplo más de la fuerza del voluntariado para mejorar realidades como el estado de nuestra naturaleza.

Atresmedia ha sido una de las 34 empresas que se han unido a esta gran iniciativa medioambiental, que ha contado además con la participación de 11 Comunidades Autónomas y numerosas entidades sociales. Para la Compañía ha supuesto una forma más de reafirmar su compromiso con el cuidado del medioambiente, esta vez a través del voluntariado corporativo.

Atresmedia | Madrid | 24/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.