SEMANA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO CORPORATIVO

SEMANA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Voluntarios Atresmedia participan en la semana del Give & Gain ayudando en el Comedor Social Santa María Josefa

Por octavo año consecutivo, el Give & Gain se ha celebrado en nuestro país y ha contado con la participación de los empleados de más de 70 empresas como Atresmedia, que además ha vuelto a ser media partner de la iniciativa. En esta Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, los Voluntarios Atresmedia han colaborado con el Comedor Social Santa María Josefa de Vallecas.

En el marco del Give & Gain -del 19 y el 29 de abril de 2018- se han desarrollado en toda España actividades puntuales de voluntariado corporativo con más de 90 entidades sociales para contribuir así a lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 10: Reducción de las desigualdades. Más de 1.300 voluntarios de distintas empresas han participado.

Los Voluntarios Atresmedia en esta VIII Edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo acudieron junto a sus familiares y amigos al Comedor Social Santa María Josefa de Vallecas (Madrid) para colaborar en las distintas tareas diarias: elaborando la comida del día, atendiendo a los beneficiarios del comedor y ayudando en las labores de limpieza al término del servicio.

En sus siete ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 8.900 voluntarios de 326 empresas con más de 488 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 63.000 personas. De manera paralela, la iniciativa se lleva a cabo en distintos países.

Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 09:29 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.