La edición contará con la participación de Javier Bardají, consejero delegado de Atresmedia, que intervendrá en una conversación sobre reputación y comunicación en la era de la inteligencia artificial junto a Natalia Montero, directora de Relaciones Internacionales de Forética.
La agenda de ESG Spain 2026 pondrá el foco en la relación entre sostenibilidad y competitividad, en un escenario marcado por las transformaciones económicas, geopolíticas, tecnológicas y ambientales tratando asuntos como la transición energética, la gestión de los recursos naturales, la resiliencia ante los riesgos climáticos y la integración de la sostenibilidad en la toma de decisiones empresariales.
La gobernanza y la confianza tendrán también un papel destacado, con sesiones centradas en la transparencia, la calidad de la información, el reporting y la integración de los criterios ESG en la estrategia empresarial. Además, el programa abordará la dimensión social de la sostenibilidad, con especial atención al talento, el bienestar, la inclusión y la generación de oportunidades.
ESG Spain 2026 estará conducido por Ana Cuesta, periodista y presentadora de laSexta Noticias, y será clausurado por Alberto Granados, presidente de Forética, y Antonio Budia, presidente de su Junta Directiva.

