La actividad estuvo dirigida principalmente a los niños que participan habitualmente en el centro de YMCA, así como a sus familias, y ofreció una mañana al aire libre llena de juegos, música y actividades para celebrar el final del curso escolar.
Durante la jornada, los voluntarios de Atresmedia apoyaron en el desarrollo de talleres y juegos como pintacaras, carreras de relevos, karaoke o juegos de agua, y compartieron momentos de ocio y conversación con los asistentes. Como recuerdo de la jornada, entregaron también a cada participante una bufanda de Atresmedia.
“Pasar la mañana jugando con los niños, riendo y disfrutando de momentos tan espontáneos me permitió desconectar del ritmo acelerado del día a día y reconectar con lo verdaderamente importante”, destaca Mónica, empleada y voluntaria de Atresmedia.
Esta iniciativa forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Atresmedia, que ofrece a sus trabajadores múltiples oportunidades de participar en actividades de voluntariado a través de las cuales dar respuesta a sus inquietudes solidarias y conocer las realidades de otros colectivos.