Atresmedia Publicidad

Orientación al cliente, innovación, eficacia y rentabilidad, ejes fundamentales de Atresmedia Publicidad

Atresmedia Publicidad es la mayor comercializadora de publicidad multimedia en el mercado español con una cuota del 19,3% del total de inversión en medios convencionales.

Atresmedia Publicidad es la exclusivista de televisión mejor valorada en calidad de servicio comercial, cumplimiento de acuerdos y eficacia publicitaria, según los resultados del estudio mediaScope de SCOPEN.

Atresmedia Publicidad fue elegida por Yahoo! para comercializar en España su amplia oferta de productos de Premium display, publicidad nativa y publicidad segmentada.

Con Be Neuro, Be Effectiv, Atresmedia mejora la eficacia con ‘piezas despertador’ pautadas de forma inteligente a lo largo del bloque publicitario.

Atresmedia Publicidad y Tres14 Research elaboraron el estudio ROIMAP que demuestra que el medio televisión es imprescindible para generar notoriedad.

Atresmedia creó en 2015 el Management & Business Summit, el primer gran encuentro de directivos y líderes mundiales que contó con figuras de la relevancia de Ram Charan, José Manuel Durão Barroso o Bill Richardson, entre otros.

Madrid Premiere Week, organizada por Atresmedia Eventos, cerró con éxito en 2015 su quinta edición en la que acogió en una semana estrenos de cine, clases magistrales, conferencias y proyección de cortos.