Según el ‘Estudio Rep Trak España 2016’, de la consultora Reputation Institute

Según el ‘Estudio Rep Trak España 2016’, de la consultora Reputation Institute

Atresmedia, el grupo audiovisual con mejor reputación

Atresmedia es la compañía audiovisual con mejor reputación para los consumidores españoles en cuanto a resultados financieros, oferta de productos y servicios, integridad, ciudadanía, liderazgo, innovación y entorno de trabajo, según se desprende de los datos recogidos en el estudio ‘Rep Trak España 2016’, elaborado por la consultora Reputation Institute.

Fachada de Atresmedia
Fachada de Atresmedia | Atresmedia

En todos los indicadores analizados en el Estudio (a partir de 8.084 encuestas y 32.000 valoraciones sobre 290 compañías) Atresmedia supera notablemente a Mediaset España y el Grupo RTVE.  La matriz de Antena 3, laSexta y Onda Cero obtiene 64,6 puntos Pulse -el indicador que cuantifica la estima, admiración y confianza que despierta una compañía entre los consumidores-, situándose por delante de RTVE (60,9 puntos Pulse) y de Mediaset España (50 puntos Pulse). Atresmedia se sitúa por encima de la media del sector que alcanza los 58,5 puntos Pulse.

Los puntos más fuertes del Grupo Atresmedia, a juicio de los consumidores, son solidez financiera, su capacidad de innovación, su posición de liderazgo frente a las empresas competidoras, y su oferta informativa y de entretenimiento.

El Grupo Atresmedia supera en todos los indicadores medidos a sus grupos competidores.

Atresmedia, el grupo con los valores de marca más sólidos
Para los consumidores, Atresmedia es el grupo audiovisual con los valores de marca más sólidos, especialmente en su capacidad de transparencia y comunicación, en ofrecer experiencias satisfactorias y en tener un comportamiento coherente con las ideas que defiende, así como en atender las necesidades de sus clientes.

En todos los indicadores medidos, la percepción de los consumidores supera a sus competidores.

Atresmedia es también el grupo audiovisual que genera más actitudes de apoyo y confianza. Sobre todo en la intención de recomendar sus programas, de hablar positivamente de la cadena o de concederle el beneficio de la duda en una situación crítica. También destaca Atresmedia sobre sus competidores en el atractivo para trabajar en la Compañía.

 

Atresmedia | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.