Como en años anteriores, Atresmedia vuelve a brindar su apoyo a ASPACE emitiendo su campaña de sensibilización sobre la parálisis cerebral, que este año tiene como objetivo poner en valor a las personas de este colectivo y al movimiento asociativo, así como proponer una forma diferente de abordar la reconstrucción del país tras la crisis global que estamos viviendo. En el spot emitido todos los canales de televisión de Atresmedia se muestra cómo las personas con parálisis cerebral quieren ser parte de “una nueva construcción social, más justa, inclusiva y con más espacios de participación”, como indica la confederación.

Con el lema “Un Futuro Mejor”, la entidad pretende cambiar la mirada de la sociedad para impulsar un enfoque social que promueva la creación de espacios de participación comunes a todas las personas, reconociendo sus derechos y su condición ciudadana sin importar las necesidades de apoyo que tengan.

Este apoyo a la campaña se enmarca en el proyecto pro bono del Grupo Atresmedia mediante el cual emite comunicaciones publicitarias sin coste para entidades sociales que cumplan con determinados requisitos. A través de esta iniciativa, la Compañía difunde la labor de numerosas fundaciones y asociaciones que atienden a personas con discapacidad emitiendo sus spots y cuñas publicitarias en todos los canales de televisión, emisoras de radio y plataformas digitales de Atresmedia. Estas campañas gratuitas permiten incrementar su número de socios, así como su capacidad de sensibilización y de divulgación de la problemática social en la que trabajan.