Con motivo del Día Mundial del Agua de este 2022, Atresmedia ha puesto en marcha dos acciones para fomentar un uso responsable de este recurso natural en sus instalaciones. Por un lado, ha instalado fuentes de agua en diversos puntos de la sede para facilitar a los empleados el llenado de botellas reutilizables y reducir así el consumo de plásticos.

Por otro lado, para aquellos trabajadores que prefieren el agua embotellada, Atresmedia ha incluido en las máquinas de bebida -junto al agua embotellada de siempre- una alternativa solidaria: las botellas de AUARA, una empresa social que dedica el 100% de sus beneficios a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso del Grupo Atresmedia con la sostenibilidad ambiental, que se materializa en su Política de Medioambiente, y por el que se propone mejorar su eficiencia energética, realizar una gestión responsable de los recursos, reducir la generación de residuos y emisiones, y sensibilizar a sus empleados y a la sociedad en materia ambiental.