En esta jornada, celebrada de forma presencial y retransmitida por streaming para los trabajadores de todas las sedes de Atresmedia, se impartieron técnicas para desarrollar una gestión emocional saludable y enfrentarse al estrés del día a día.

Más de 150 empleados asistieron al evento (presencial o virtualmente) y participaron con sus preguntas en la charla. El evento fue grabado para que todos aquellos que no pudieron asistir, puedan ver la conferencia en cualquier momento y aprender a cómo incorporar pequeñas acciones que les permitan manejar mejor los agentes estresantes. Algo que, tal y como explicó Mónica González, es aplicable tanto al entorno laboral como al personal.

Algunas de las temáticas que se trataron fueron: La presión emocional en la incertidumbre, Ingredientes clave para mantener el rumbo, Hábitos diarios protectores de la salud mental y Resiliencia y antifragilidad; todos ellos enfocados en la búsqueda del bienestar personal a través de nuestros pensamientos y acciones.

Mónica González es Ingeniera Naval por la UPM, experta en Ingeniería Ferroviaria, Life Coach, experta en Ingeniería Ferroviaria y presentadora del podcast ‘Entiende tu mente’ junto a Luis Muiño.