Con el asesoramiento de la Sociedad Española de Ornitología (SEO BirdLife) y con el fin de evitar la colisión de los pájaros en los ventanales de su sede en Madrid, Atresmedia ha instalado vinilos anticolisión que evitan los reflejos y ayudan a las aves que habitan en el entorno a sus instalaciones a no impactar contra los cristales.

El diseño arquitectónico de las pasarelas de su sede, que unen un edificio con otro, y sus grandes ventanas, suponían un problema para los pájaros que con frecuencia colisionaban contra los cristales. Gracias a la instalación de estos vinilos, diseñados a medida, se evita esta perjudicial situación para las aves.

Esta acción forma parte del compromiso del Grupo por la preservación del medioambiente y ha contado con la colaboración de distintos departamentos de la compañía: Servicios Generales, Operaciones, Responsabilidad Corporativa e Imagen Corporativa que ha representado en el diseño de los vinilos las distintas marcas de Atresmedia, junto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.