El Comedor Social Santa María Josefa, una entidad social con la que el Grupo colabora desde hace ocho años a través de su Programa de Voluntariado Corporativo, ha mostrado su agradecimiento por la donación, que les permitirá repartir este regalo especial entre las familias y usuarios que acuden al comedor junto a los menús que preparan para ellos diariamente.

Aunque los voluntarios de Atresmedia y sus familiares no pueden acudir a ayudar en las tareas de cocina y servicio del comedor debido a la situación sanitaria, Atresmedia continúa colaborando con su labor social donando el excedente de roscones que también ha regalado este año a sus empleados. Así, aparte de evitar el desperdicio de alimentos, la donación alegrará la celebración de estas fiestas navideñas de centenares de personas que pasan dificultades.

Los roscones han sido realizados por la Confitería Conrado de La Bañeza (León) que, continuando con la tradición que iniciaron en época de crisis, ha escondido también este 2021 un premio de 10.000 euros en uno de los miles de roscones de Reyes que realizan cada Navidad.