MEDIOAMBIENTE

MEDIOAMBIENTE

Atresmedia elimina las botellas de plástico en su comedor y da un paso más por un futuro sostenible

En febrero de 2019, Atresmedia ha eliminado las botellas de agua de plástico de su comedor para empleados de la sede de San Sebastián de los Reyes. Con esta medida, el Grupo apuesta por la reducción del uso del plástico en sus instalaciones y da un paso más por un futuro sostenible.

Atresmedia elimina las botellas de plástico en su comedor y da un paso más por un futuro sostenible
Atresmedia elimina las botellas de plástico en su comedor y da un paso más por un futuro sostenible | Atresmedia

Gracias a esta iniciativa, Atresmedia dejará de consumir 296.640 botellas de plástico al año, lo que supondrá un ahorro de 2,5 toneladas de plástico. Y para seguir fomentando los hábitos sostenibles y respetuosos con el medioambiente, el Grupo ha entregado a sus empleados una botella de acero inoxidable para ayudar a reducir el uso individual de plástico.

Se trata de una acción interna que ha estado enmarcada en la campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia ‘Hazte Eco, cuyo objetivo sensibilización medioambiental a través del canal Neox. Todo un paso para fomentar una ‘sed sostenible’.

Atresmedia | Madrid | 08/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.