Después del European Pro Bono Summit en París (2016) y en Budapest (2017), este evento en Madrid ofrecerá contenido útil tanto para aquellas empresas que se estén iniciando en el pro bono y voluntariado profesional, como empresas que ya cuentan con una larga trayectoria. La tercera edición de este encuentro, organizado por la Fundación Hazloposible junto a Work for Social y Global Pro Bono Network, traerá a nuestro país a expertos y líderes del movimiento Pro Bono y del voluntariado profesional de los cinco continentes.

El programa proporcionará a los participantes nuevas ideas, metodologías y buenas prácticas para hacer crecer sus programas de voluntariado corporativo combinando propuestas de valor para los empleados, las empresas y la sociedad. Experiencias transformadoras donde los empleados desarrollan competencias clave, mejoran su compromiso y proporcionan resultados tangibles a las ONG con las que colaboran.

En las diferentes sesiones y grupos de trabajo se abordarán temas como las tendencias de pro bono en el mundo, el uso de la tecnología para impulsar el voluntariado profesional, el pro bono y el voluntariado basado en habilidades para el desarrollo de programas de liderazgo y la empleabilidad, o la medición y el impacto de los programas pro bono.

Todavía puedes apuntarte en este link.