ATRESMEDIA MEDIA PARTNER

ATRESMEDIA MEDIA PARTNER

Atresmedia, media partner del mayor encuentro europeo de Voluntariado Pro Bono organizado por la Fundación Hazloposible

El voluntariado corporativo que está experimentando un mayor crecimiento, debido a su alto impacto, es el voluntariado basado en habilidades y los programas pro bono. Para profundizar en este ámbito, la Fundación Hazloposible ha organizado en Madrid el mayor encuentro europeo en el que conocer las últimas tendencias de este tipo de voluntariado: el “European Pro Bono and Skills-Based Volunteering Summit”. Se celebrará el 4 y 5 de octubre y contará con el Grupo Atresmedia como media partner.

Atresmedia, media partner del mayor encuentro europeo de Voluntariado Pro Bono organizado por la Fundación Hazloposible
Atresmedia, media partner del mayor encuentro europeo de Voluntariado Pro Bono organizado por la Fundación Hazloposible | Hazloposible

Después del European Pro Bono Summit en París (2016) y en Budapest (2017), este evento en Madrid ofrecerá contenido útil tanto para aquellas empresas que se estén iniciando en el pro bono y voluntariado profesional, como empresas que ya cuentan con una larga trayectoria. La tercera edición de este encuentro, organizado por la Fundación Hazloposible junto a Work for Social y Global Pro Bono Network, traerá a nuestro país a expertos y líderes del movimiento Pro Bono y del voluntariado profesional de los cinco continentes.

El programa proporcionará a los participantes nuevas ideas, metodologías y buenas prácticas para hacer crecer sus programas de voluntariado corporativo combinando propuestas de valor para los empleados, las empresas y la sociedad. Experiencias transformadoras donde los empleados desarrollan competencias clave, mejoran su compromiso y proporcionan resultados tangibles a las ONG con las que colaboran.

En las diferentes sesiones y grupos de trabajo se abordarán temas como las tendencias de pro bono en el mundo, el uso de la tecnología para impulsar el voluntariado profesional, el pro bono y el voluntariado basado en habilidades para el desarrollo de programas de liderazgo y la empleabilidad, o la medición y el impacto de los programas pro bono.

Todavía puedes apuntarte en este link.

Atresmedia | Madrid | 11/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.