ACREDITACIÓN EXPEDIDA POR VOLUNTARE

ACREDITACIÓN EXPEDIDA POR VOLUNTARE

Atresmedia recibe el Certificado Excellence Plus en Voluntariado Corporativo

El Programa de Voluntariado Corporativo de Atresmedia, que ha cumplido en 2017 diez años desde su puesta en marcha, ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia en la gestión del Voluntariado Corporativo, una acreditación expedida por Voluntare.

Atresmedia recibe el Certificado Excellence Plus en Voluntariado Corporativo
Atresmedia recibe el Certificado Excellence Plus en Voluntariado Corporativo | Atresmedia

Esta herramienta de certificación diseñada por expertos a través de una metodología participativa mide toda una serie de aspectos del Programa de Voluntariado de la empresa para emitir su valoración. Atresmedia ha recibido el segundo nivel más alto de calificación: Excellence Plus.

La certificación evalúa la estrategia de voluntariado, la estructura de gestión, la comunicación, el liderazgo, la formación y capacitación, el reconocimiento de los voluntarios, la relación con las asociaciones y la medición de resultado e impacto.

En este sentido, el 2017 ha sido un buen año para el Programa de Voluntariado Corporativo de Atresmedia, en el que han participado 173 personas en las 14 actividades organizadas y se ha colaborado con un total de 12 entidades sin ánimo de lucro con 2.325 horas de voluntariado donadas.

Atresmedia | Madrid | 03/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.