Más de 200 personas de distintas ciudades de España asistieron al acto de entrega de los premios, celebrado el 22 de mayo en CaixaForum Madrid. El evento contó con la presencia del Director General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez-Tavira. También fueron premiados como Entidad Social del año, Asispa; los colegios Alkor y María Teresa, como Institución Educativa; y el grupo Interxion como empresa solidaria del año.

Voluntariado con personas sin hogar, partidos de fútbol en cárceles, rehabilitación de viviendas, atención de necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión social, fueron algunas de las iniciativas que contaron varios jóvenes que también recibieron un reconocimiento por sus cinco años de voluntariado.

Atresmedia lleva diez años co-organizando junto a Cooperación Internacional ONG el ‘Día Solidario de las Empresas’, una iniciativa pionera en nuestro país que promueve el voluntariado corporativo entre las compañías españolas y que ha beneficiado directamente en estos años a 42.574 personas.