Atresmedia ha sido una de las empresas que ha recibido la Espiga de Oro este año por su destacada aportación y generoso apoyo a esta Institución, que servirá para mejorar la calidad de vida de las familias y personas en situación de extrema necesidad. En esta edición, se ha reconocido el apoyo de Atresmedia en la categoría de comunicación, por el apoyo en la emisión y difusión sin coste de sus campañas a través de los distintos canales de la Compañía.

La entrega de premios ha tenido lugar en Caixaforum, Madrid, y la encargada de recoger el galardón ha sido la directora general corporativa de Atresmedia y directora de la Fundación, Patricia Pérez González, que en su discurso ha destacado que “recibir la Espiga de Oro es un gran orgullo para nuestro Grupo y un reconocimiento a la labor social que hemos realizado y que seguiremos realizando con profunda convicción. En nombre de todos los que formamos parte de Atresmedia, nuestro sincero agradecimiento por este galardón y nuestro compromiso en seguir formando parte de la red de ayuda de los Bancos de Alimentos”.

El premio anual Espiga de Oro es un galardón otorgado por la Federación Española de Bancos de Alimentos a aquellas instituciones o empresas que han destacado más en su contribución con la labor social de los Bancos de Alimentos.

Además de colaborar emitiendo las campañas en los canales de la Compañía, los trabajadores de Atresmedia llevan nueve años consecutivos colaborando con la Gran Recogida de Alimentos y han donado casi 14 toneladas en total. Durante la Gran Recogida de 2021, se alcanzaron las cifras de donación de 3.342 € por parte de los trabajadores, equivalentes a 3.008 kg de alimentos no perecederos.