Atresmedia ha recibido el Premio Protección de Datos 2021 en su categoría de Comunicación, otorgado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Estos galardones, que se han celebrado en el Día de la Protección de Datos en Europa, son un reconocimiento a los trabajos que promueven la difusión y el conocimiento del derecho fundamental a la protección de datos.

Atresmedia ha recibido el premio en la categoría de Comunicación por su implicación a la hora de difundir a través de sus medios diversas iniciativas relacionadas con la protección de datos puestas en marcha por la AEPD. El Pacto Digital para la Protección de las Personas y el I Foro de Privacidad, Innovación y Seguridad o campañas como ‘Un solo clic puede arruinarte la vida’ y contenidos de difusión específicos relacionados con el Canal prioritario han sido algunas de las que se ha hecho eco el Grupo en su compromiso con esta cuestión.

La implicación de Atresmedia en la protección de datos es una muestra más de su compromiso y cercanía con la sociedad. El Grupo está adherido al Pacto Digital para la Protección de las Personas desde enero de 2021, una iniciativa de la AEPD para la mejora de la privacidad y la protección de datos en internet a través de la promoción de la convivencia en el ámbito digital y la lucha contra la violencia y el uso indebido de los datos personales.